Star Wars (Baker, Daniels, Fisher, Ford, Hamill, Mayhew, Prowse & Williams)

 

Descripción

LP de época 1977 STAR WARS Original Sondtrack de John Williams con la Orquesta Sinfónica de Londres autografiado por los actores que dan vida a los personajes principales de esta grandiosa saga de ciencia ficción: Carrie Fisher (Princesa Leia), Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2-D2) y David Prowse (Darth Vader). Además cuenta con la firma de uno de los compositores de música de nuestros tiempos y creador del emblemático sountrack de esta gran saga, el genio John Williams, haciendo de este articulo una pieza única del coleccioniosmo que no puede faltar en los mejores repertorios.

Esta magnífica pieza del cine y el coleccionismo autografiada con marcador Silver cuenta con Certificado de Authentic Authographs Unlimited, del famoso grafoscopo forense en memorabilia historica Drew V. Max, quien participo en la popular serie de television de History Chanel El Precio de la Historia; y está coronada con nuestro arte único y original para preservar y exhibir al máximo esta magnífica pieza digna de estar en un museo.

Somos Logos Rockers pioneros y líderes en el mercado nacional, para nosotros el coleccionismo no es un juego, es una pasión que compartimos solo con los mejores fans.